
El día de hoy, UNIVA Zamora fue sede del Maratón Fiscal RCO 2024, organizado por el Colegio de Contadores Públicos Región Centro Occidente del IMPCP. En este evento se contó con la participación de equipos de diversas universidades entre ellas nuestro campus universitario.
El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Sala VIP, del auditorio de la universidad, donde se reunieron: contadores públicos afiliados al CCPOM, equipos de varias universidades, así como sus asesores y coordinadores.
Las palabras de bienvenida estuvieron dirigidas por la Mtra. Ma. del Carmen Rodríguez Fernández, jefa del Departamento General Académico y por el contador Público, Mtro. Leonardo Barajas Arias, presidente del Colegio de Contadores de Zamora.
Uno de los principales objetivos de este tipo de eventos es que los alumnos participen, y puedan enriquecer sus experiencias con miras a su vida profesional.
En esta edición del maratón el equipo de la UNIVA Zamora obtuvo el 3.er lugar, donde participaron 17 universidades que conforman la Región Centro Occidente. El equipo de UNIVA estuvo conformado por: Álvaro García Urbina, Ana Jelenna Alfaro Zavala y Luz Paola Rodríguez Flores. Todos ellos alumnos de la Licenciatura en Contaduría Pública.
De esta manera, la universidad refrenda el compromiso con la sociedad, inspirando a la comunidad universitaria a través de este tipo de eventos donde se reafirma el compromiso profesional y ético.
Enhorabuena para el equipo de UNIVA Zamora.