SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

En el marco de la celebración del aniversario de UNIVA bajo el lema “Unidos fraternalmente de corazón”; se llevó por segunda ocasión el evento “UNIVA Canta con el Corazón”, el cual reunió de manera virtual a la comunidad de los once planteles del sistema UNIVA, teniendo la participación de 6 intérpretes.

Las participantes entonaron piezas musicales de diferentes géneros de una manera extraordinaria, las cuales fueron escuchadas de manera virtual por la comunidad UNIVA. El certamen tuvo una gran interacción en las redes sociales donde quedó de manifiesto el apoyo a las concursantes.

El evento contó con un panel de jueces, quienes atentamente las escucharon y le  dieron retroalimentación a cada una ellas concluida su participación. Cabe resaltar que el jurado estuvo conformado por especialistas del ámbito musical, el cual tuvo como invitada especial a Nubia Celis Olaya, quien es teóloga y cantautora, egresada de la Universidad de Colombia, misma que ha realizado conciertos en Europa y en América.

Durante el evento se alcanzó una audiencia de más de 400 asistentes, las 6 participantes del evento fueron de los siguientes planteles: Guadalajara, León, Zamora, La Piedad, Vallarta y Lagos de Moreno.

Las ganadoras de “UNIVA Canta con el Corazón” fueron las siguientes:

3.º Lugar:

Del plantel La Piedad: Daniela Zarate Murillo, con la canción “Aires del Mayab”.

2.º Lugar:

De plantel Zamora, Sujey Aylin Castro Rivera, con la canción “Aires del Mayab”.
1.º Lugar:

Del plantel Guadalajara, Mayra J. Hernández Acosta, con la canción “Never enough”.

Queremos agradecer de manera especial a los planteles organizadores del evento, UNIVA Zamora y el plantel UNIVA ONLINE y un agradecimiento también al extraordinario conductor que llevo el evento de una manera dinámica, Marco Fernández.

Dejar un comentario.