SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

En el marco de la Semana UNIVA 2020 y como parte de las diversas actividades culturales que se realizan en las diferentes sedes universitarias del Sistema UNIVA, se llevó a cabo el concierto «Musicalmente Unidos» a cargo del plantel Lagos de Moreno.  En punto de las 17:00 horas, el concierto fue amenizado por el «Grupo Chaski de León», conjunto que desde 1987 ha participado a nivel nacional e internacional en varios foros de TV, teatros, auditorios y festivales culturales.

Los integrantes del grupo encabezados por los fundadores, Erwin Humérez Von Allwörden y Gabriel Delgado Quijas, compartieron con los asistentes su pasión por la música y dieron una reseña sobre los diferentes instrumentos utilizados para la interpretación de las canciones más representativas del género musical andino, originario de la región sudamericana.

Los asistentes estuvieron más conectados que nunca, al disfrutar de un espectáculo en donde los acordes y sonidos de viento inundaron el escenario de alegría y fe, al reunir las expresiones culturales del sur del continente, rompiendo las fronteras físicas y llevando la música a otros rincones del mundo.

Dejar un comentario.