SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

En medio de un panorama atípico como resultado de la contingencia sanitaria, finalizó la Semana UNIVA 2020 con el lema “Más conectados que nunca”. Por primera vez los once planteles que conforman el Sistema UNIVA, unieron esfuerzos para realizar, de manera simultánea y virtual, los veinte eventos que conformaron el programa oficial.

La celebración de esta semana surgió hace cuarenta y tres años en Guadalajara, extendiéndose hacia los demás planteles mediante la planeación de eventos que han fortalecido la identidad de la comunidad universitaria en lo académico, artístico, cultural, espiritual y deportivo; sin dejar fuera, desde luego, el aspecto lúdico.

Además, la Semana UNIVA reconoce con entregas de diplomas, medallas y reconocimientos; a los alumnos, docentes y personal administrativo, por su labor destacada dentro de la comunidad universitaria, quienes durante cada año dan su mayor esfuerzo para mantener a la universidad en lo más alto.

A lo largo de cinco días, todos los planteles coordinaron y participaron activamente en las conferencias, concursos, paneles y actividades culturales a distancia, que hicieron honor al lema “Más conectados que nunca”.

Fue así como, a pesar de la situación social y de salud, la Universidad del Valle de Atemajac, mediante su comunidad, logró mantener la tradición de su “semana mayor”, uniendo corazones aun a la distancia.

Dejar un comentario.