SEDES
Aguascalientes Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Se llevó a cabo el 3.er Webinar Informativo para Aspirantes al campus Online del Sistema UNIVA

El pasado jueves 7 de julio, se llevó a cabo el 3.er Webinar Informativo para Aspirantes al campus Online del Sistema UNIVA. El evento fue presidido por el Dr. Salvador Cervantes Cervantes, director general académico del sistema, quien inició agradeciendo el interés de los participantes en iniciar un programa de licenciatura en el campus Online; el director habló de la trascendencia de la UNIVA en modelos educativos innovadores tras 30 años de experiencia en educación a distancia, así como del impacto positivo que el Sistema UNIVA tendrá al alcanzar a un mayor número de estudiantes. El doctor Cervantes, invitó a los asistentes a aceptar el reto e iniciar sus estudios en agosto próximo, septiembre u octubre, de este año, gracias a la flexibilidad que ofrece la modalidad.

Por su parte, la Mtra. Jesica López Portillo, coordinadora académica del campus Online, conversó con los participantes ofreciendo una detallada explicación sobre la forma de estudiar en línea, resaltando la flexibilidad espacio-temporal, atributo que permite a los estudiantes cumplir con sus metas académicas, sin descuidar sus responsabilidades profesionales y personales. La maestra López Portillo, también habló del uso y aprendizaje a través de tecnologías de vanguardia que preparan a los estudiantes para los nuevos contextos laborales a los que se enfrentarán, cuando egresen; así como de la red de soporte y apoyo que el campus tiene a disposición de los estudiantes para acompañarlos en su tránsito escolar.

En el evento también participó la Dra. Cristina Martínez, directora del campus Online y personal de Higher Ed Partners (HEP), empresa con la que recientemente se firmó una alianza institucional para fomentar el crecimiento en la modalidad en línea, y así llegar a un mayor número de personas ofreciéndoles una educación de calidad de forma accesible.

 

Dejar un comentario.