SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Con el objetivo de impulsar, promover y ejecutar proyectos de innovación, el emprendimiento, la vinculación y transferencia de tecnología entre el Colegio de Michoacán (COLMICH) y UNIVA Región Michoacán, se firmó un convenio de colaboración con los directores de ambas casas de estudios.

El Dr. José Antonio Serrano Ortega, en su carácter de presidente del COLMICH, señaló que se participará de manera activa en los comités y se formarán alianzas para la presencia en fondos, convocatorias y premios relacionados con Innovación y desarrollo tecnológico, por su parte la Dra. Adriana Villicaña Martínez, directora de UNIVA plantel Uruapan, la Dra. Natalia Salinas Bravo, directora de plantel La Piedad y el Mtro. Jaime Reyes Jiménez, director del plantel Zamora- Jacona, expresaron el pasado 15 de abril, su compromiso de colaborar en el desarrollo y la realización de programas de formación y actualización académica y capacitación para el personal en las áreas de interés mutuo.

Con este tipo de acciones, el nodo de innovación en la Región Michoacán, planteles Zamora-Jacona, La Piedad y Uruapan, crece sumando a otra gran institución académica para la solución de problemas y el aprovechamiento de oportunidades que promuevan el conocimiento tecnológico, así como la generación de empresas de más valor.

Dejar un comentario.