SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

En el marco del aniversario número 59 de trayectoria educativa, la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), llevó a cabo la entrega de reconocimientos por Trayectoria Laboral al personal administrativo y docente que ha brindado sus servicios al proyecto de nuestra Casa de Estudios y ha mantenido una permanencia laboral durante 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años ininterrumpidos, así como la entrega de reconocimientos a los Mejores Administrativos con la entrega del Premio “MAS”. En total fueron 287 colaboradores quienes destacaron por su Trayectoria Laboral, mientras que el Premio MAS galardonó a un total de 11 administrativos procedentes de los 11 planteles educativos que conforman al Sistema UNIVA.

Al finalizar la entrega de reconocimientos, el Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez, rector del Sistema UNIVA, dirigió un breve mensaje a los colaboradores que cumplieron un nuevo quinquenio de trayectoria laboral, en él reconoció a este evento como uno de los más significativos y emotivos de la Semana UNIVA, destacando que una de las principales tareas que tiene toda institución, es el reconocer a aquellas personas que durante su desempeño hayan significado un ejemplo de constancia, empeño, persistencia e identidad institucional. De igual manera, reconoció también a los administrativos acreedores al Premio MAS, a quienes reitero su más sincero agradecimiento por la precisión y excelencia con que realizan sus actividades diariamente. Mencionó que una de las características principales que da valor a este premio, es la dinámica de selección de los galardonados, misma que se desarrolla por nominación y votos de la misma comunidad administrativa de cada plantel; por lo que este reconocimiento surge de entre los mismos compañeros de trabajo. El rector, finalizó puntualizando que solo juntos, lograremos construir nuevas y mejores condiciones de trabajo que sean capaces de canalizar e impulsar todos los esfuerzos en uno, para conseguir mejores resultados y avanzar en una meta común.

La Semana UNIVA 2021, que en esta ocasión lleva por lema Unidos Fraternalmente de Corazón, ha integrado un programa de actividades virtuales que reúne a la comunidad universitaria de las 10 sedes del Sistema UNIVA, así como del campus UNIVA Online. Dichas actividades se están desarrollando durante la semana del 18 al 22 de octubre del año en curso.

Livestream • Reconocimiento por Trayectoria Loboral y Premios MAS:

https://livestream.com/univa/events/9795863

Programa de actividades Semana UNIVA 2020:

https://www.univa.mx/ProgramaSemanaUniva2021/

Dejar un comentario.