SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

El Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez, rector del Sistema UNIVA, presentó de forma remota el Plan Integral de Desarrollo 2021-2025 (PID), donde remarcó la importancia del documento “El PID es un lugar de encuentro para los que pertenecemos a este proyecto educativo, es un encuentro en la alegría”.  Con la presencia de los directivos, directores de los 11 planteles, coordinadores y colaboradores, abundó el rector sobre las dos tareas del PID 2021-2025: iluminar y orientar la vida universitaria mediante la misión, que es la razón de ser de la Institución; y la visión, que es lo que queremos ser.

En la transmisión se presentó un video donde se mostraron los elementos sobresalientes del Plan Integral de Desarrollo 2021-2025: misión, visión, ejes estratégicos y transversales, objetivos estratégicos y transversales.

Posteriormente, el Dr. Salvador Cervantes, director general académico del Sistema UNIVA, invitó a los participantes a “sumarse a los retos para los próximos cinco años, como son las nuevas formas de trabajo que se convierten en una responsabilidad obligada; el consenso y la colaboración, así como una creativa combinación entre la continuidad e innovación”, elementos inherentes que deben de estar presentes en el quehacer del Sistema UNIVA, pues solo así podremos seguir hasta estos nuevos horizontes educativos alineados a la nueva economía, poniendo en el centro al ser humano desde nuestros valores institucionales.

Más tarde se sumó la directora de general de Administración y Finanzas, la Mtra. Marcela Velasco, quien exhortó a los asistentes a “trabajar juntos para cumplir nuestra visión y misión, para alcanzar los 11 objetivos estratégicos, las líneas de acción y las metas institucionales”.

Dejar un comentario.