SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Por cuarta ocasión, nuestros estándares de calidad responden a las necesidades reales de la educación en México 

La Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) congruente con sus fines y la calidad académica reafirma, una vez más, mediante un ejercicio de autoevaluación, su compromiso con estudiantes y padres de familia que confían en este proyecto educativo. El Autoestudio FIMPES, se realizó durante dos años y para ello se contó con el equipo Visitador de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior, quien verificó del 14 al 18 de enero del 2019, los indicadores de Capacidad; y del 20 al 24 de enero del 2020, los de Efectividad.

En el Autoestudio participaron los 10 planteles del Sistema UNIVA: Guadalajara, Vallarta, León, La Piedad, Zamora, Querétaro, Colima, Tepic, Lagos, Uruapan, obteniendo el estatus de Institución Acreditada. Los primeros cinco planteles, renovaron su Acreditación de Calidad Académica y los últimos cinco, participaron por primera ocasión en este ejercicio.

Los resultados del dictamen fueron avalados en la Asamblea virtual FIMPES realizada el 27 de octubre de 2020 y ratificados al Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez, rector del Sistema UNIVA. La obtención de la Acreditación FIMPES 2020-2025, señala que se cumplió con los indicadores de capacidad y efectividad establecidos; refrendando de este modo el alto nivel educativo y calidad en sus procesos que posee la UNIVA, así como su responsabilidad como institución educativa.

Desde luego, la participación responsable, entusiasta y decidida de nuestros alumnos, profesores, personal de apoyo, administrativos y directivos; fue definitiva para la obtención de ese reconocimiento, por lo que agradecemos a cada uno de ellos su colaboración de manera especial y nos congratulamos con los resultados.

De igual manera y con gran orgullo, deseamos compartir con los padres de familia UNIVA, empresarios, aliados estratégicos y sociedad en general; este logro que avala el alto nivel de nuestros programas, procesos y servicios educativos. Mantenemos nuestro compromiso de continuar trabajando por el mejoramiento continuo de la Institución y por la formación integral que ofrecemos a nuestros estudiantes, futuros líderes de nuestro país.

 

Dejar un comentario.