SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Con 59 años de trayectoria educativa, la UNIVA, conmemora del 18 al 23 de octubre, el aniversario de su nacimiento con su tradicional Semana UNIVA. En su tercer día de festejo, se llevó a cabo el evento “Honor al Mérito” que es el reconocimiento por alto desempeño  en el periodo de septiembre  2020 – agosto del 2021 en el Plantel Uruapan.

El evento dio inicio a las 16:30 hrs con el lema  Unidos Fraternalmente De Corazón honrando a los  mejores promedios anuales de licenciatura  y posgrados a los alumnos, Melesio Silva Esquivel, Maythe Fernández, Mónica Hitzacua Herrera, Gerardo Reyes Chávez, Verenice Vega Arroyo, Jessica Isabel Oviedo Mendoza, Gabriela Salinas Sánchez, Salvador Tungui Pérez, Sergio Guzmán Espino , Vianney Álvarez Álvarez, Adilene Lugo Vázquez, Paulina Mercado Maulion, Dulce Belén Sandoval Silva, Benjamín Ayala Chávez, Marisa Citlalitl Morales Sandoval, Marisela Margarita Huitareo Lara, Ireri Villicaña Guillen. Además se  entregaron los reconocimientos por desempeño de excelencia CENEVAL a Melina García Rojas y  Gonzalo Moreno Medina y medallas de presea “Espíritu UNIVA” a Jessica Isabel Oviedo por la categoría Orgullo UNIVA, Alison Maite Bucio Pineda en la categoría Inclusión y Sustentabilidad, Gerardo Reyes Chávez por Compromiso Social, a la Dra.Lía Dafne Hernández Álvarez por la categoría de Liderazgo Cristiano y a la maestra Cindy Magaña Guzmán por Lealtad Institucional.

La Semana UNIVA 2021 busca reconocer  la trayectoria y la excelencia académica de los estudiantes, docentes y cuerpo administrativo, promover el arte, la cultura y el deporte, así como fomentar el espíritu e identidad institucional de nuestra comunidad universitaria. Todas las actividades serán transmitidas por las redes sociales del Sistema UNIVA, fomentando que los espacios de convivencia ya sean, presenciales como virtuales para que nos hagan permanecer Unidos Fraternalmente De Corazón.

Dejar un comentario.