SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Comprometidos con incidir en la transformación social, como misión de su casa de estudios, alumnos culminan una etapa más de su formación académica este martes 21 de enero, que representa una parte del esfuerzo de la UNIVA en el cumplimiento de: “Saber más, para ser más”.

La Universidad Del Valle de Atemajac Plantel Uruapan, egreso a 114 nuevos licenciados y maestros de la GENERACIÓN 2015-2019 en presencia del claustro académico de la Facultad de ciencias económico administrativas y Facultad de derecho que fungen como testigos de honor y acompañados por las autoridades del presídium, encabezado por la Doctora Adriana Villicaña Martínez, Directora del plantel, el Licenciado Luis Loya Alcalá, Presidente del Consejo del Instituto Morelos, el Licenciado Antonio Chuela Murguía, Secretario del H. Ayuntamiento de Uruapan y el maestro Jaime Reyes Jiménez, Director de Plantel Zamora en representación del Rector Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez.

En el acto académico, la banda de guerra y la escolta de Univa Plantel La Piedad engalanó el recinto de la Fábrica de San Pedro con más de mil quinientos invitados, familiares, amigos y personal administrativo que se dieron cita primero en la celebración eucarística, en el Templo de la Inmaculada de Uruapan Concepción, en el centro de la cuidad de Uruapan, a las 10:00 hrs.

Los 13 padrinos de las carreras de Administración e Innovación de Negocios, Contaduría, Fiscal Y Finanzas, Mercadotecnia, Derecho, Administración y Contaduría Pública y maestrías en Fiscal, Finanzas, Desarrollo Organizacional y Humano, y Administración fueron los afortunados docentes seleccionados por los ahora recién egresados para ser sus guías para ejercer, bajo una perspectiva católica, la profesión que cada uno eligió.

La Doctora Adriana Villicaña Martínez compartió unas emotivas palabras dentro del protocolo:

Hoy son personas afortunadas al lograr este grado académico, gracias a su esfuerzo, trabajo y dedicación; pero también los compromete a manifestarse ante los demás con mayor responsabilidad de compartir sus conocimientos y ponerlos al servicio de los más necesitados. “aun en las más profundas tinieblas la más pequeña flama logra iluminar”, […] sean la voz, la luz y la fuerza de cada prójimo, familia, equipo u organización.

UNIVA hizo, además, una especial mención a SALVADOR HERNÁNDEZ SORIA, FERNANDA SÁNCHEZ RODRÍGUEZ, LUIS EMILIO VALDOVINOS CERVANTES, EDGAR RODRÍGUEZ AGUILAR, y ANDREA NAYELI BUCIO ESPINOSA por ser, al final de sus estudios, los mejores promedios de la Generación 2015-2019, y a la alumna la alumna: KARINA TORRES FELIPE, que obtuvo el resultado de EXCELENCIA SOBRESALIENTE a nivel Nacional en la Licenciatura en Derecho en el examen CENEVAL y a la Maestra  LUCINDA GAONA MARIN por ganar  la medalla  Docente en excelencia.

La UNIVA es un proyecto que dignifica el corazón del hombre, promueve la generación de conocimiento y el diálogo entre fe y cultura, y la edificación de una sociedad cada vez más solidaria. El cumplimiento de su naturaleza y misión nos compromete con quienes le dieron existencia y con los que la integramos y creemos en su finalidad, es por esto que, en nuestros 114 egresados, vemos Genuinos Profesionales capaces de cambiar al mundo.

Dejar un comentario.