SEDES
Aguascalientes Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Graduación de la Generación 2022 en UNIVA Uruapan

Por 20 octubre, 2022Noticias

La Universidad del Valle de Atemajac realizó el acto académico de la generación 2022 de la Licenciatura en Derecho y Maestría en Fiscal 2022 en Uruapan.

De manos de la Dra. Adriana Villicaña Martínez, directora del plantel, recibieron los graduados diplomas y cartas de pasante, mismos que hoy culminan una etapa más de su formación académica y que representan una parte del esfuerzo de la UNIVA en el cumplimiento de su misión: “Saber más, para ser más”.

Las personalidades que dieron su nombre como padrinos a estas generación fueron el Lic. German Wilfrido Aguilera Torres y el Mtro. Roberto Edgardo Aguilar Hernández.

Durante la ceremonia se otorgó una mención especial a Imelda Damián Campos,  egresada de la Maestría en Fiscal, quien obtuvo el mejor promedio. La maestra Maricela Equihua Soriano en representación de todos los egresados compartió un emotivo discurso frente a la audiencia. En el evento participó la banda de guerra «Oficial Ligres» de Uruapan.

La misa de acción de gracias fue en la Parroquia de la Santísima Trinidad, en donde estuvieron presentes los egresados de las generaciones antes mencionadas, este 19 de octubre.

UNIVA ve en estas generaciones de graduados concretada su misión de formar personas vinculadas responsablemente al ser y a los anhelos, que desde una perspectiva cristiana y católica colaboran en el desarrollo sustentable de la nación a través de un desempeño profesional de alta calidad, congruentes con los avances científicos y tecnológicos contemporáneos.

¡Felicidades Graduados!