SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Con el objetivo de establecer  mecanismos de participación y colaboración institucional entre la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Uruapan y la Universidad del Valle de Atemajac, el pasado junio se firmó un convenio con la presencia de la  Dra. Adriana Villicaña Martínez, directora de UNIVA  y el Lic. José Carlos Ceballos King, Presidente de CANACO-Servytur.

Univa, y otras once universidades de la región certificaron el compromiso con la Cámara de intercambio de instalaciones, apoyo de personal, facilidad de servicio social, prácticas profesionales o estadías, investigaciones del municipio,  porcentajes de descuento para alumnos, personal docente y administrativo en la oferta profesional de CANACO Uruapan y porcentaje de descuento para que las empresas con alumnado haga efectivo en pago de mensualidades.

En la medida en que la enseñanza superior aumentó, el país tiene un mejor presente y un favorable porvenir, apoyar y establecer mecanismos para que se explote todo su potencial debe ser una prioridad, ya que las escuelas han sido históricamente el motor y objeto de la búsqueda del conocimiento y, en muchos aspectos, su futuro es el de México.

Con este tipo de acciones, UNIVA, suma a su misión de incidir en la transformación social, ya que se apoyará la  implementación de innovaciones, que mejoren o eficiente la aplicación de procesos que logren resultados positivos para Uruapan y Michoacán.

 

Te recomendamos…

Dejar un comentario.