SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Con la ceremonia eucarística precedida por el rector, Lic. Pbro. Francisco Ramírez Yáñez, arranca la Semana UNIVA 2020; donde todos los planteles del sistema estarán celebrando, por primera vez de forma virtual, un aniversario más de nuestra Institución.

En la misa de inauguración, el padre Armando González Escoto, comentó la importancia de hacer frente como institución a todas las problemáticas actuales por las que estamos pasando, sin dejar de lado los valores que nos identifican como universidad.

“Bendecir a Dios nuestro Padre, porque no deja de enseñarnos cosas nuevas y de invitarnos a explorar realidades desconocidas a las que no siempre nos animábamos a explorar”, comentó González Escoto; haciendo énfasis en que en esta nueva realidad, en la que vivimos, estará llena de retos y nuevas oportunidades; por tanto, exhortó a todos los integrantes de nuestro sistema, alumnos, docentes y administrativos, a tener una “Actitud de discípulo, para seguir aprendiendo”.

Nuestro rector, Francisco Ramírez Yáñez, comentó en su participación que “La experiencia de la virtualidad nos ha llevado a estar más conectados que nunca y que debemos ser solidarios con los demás, ya que debemos estar cercanos de aquellos que sufren ante la dureza de la vida”.

“Debemos reencontrarnos con nuestra identidad, ese es el objetivo de la Semana UNIVA que festeja 58 años de su fundación”, señaló el padre rector.

El acto eucarístico fue acompañado por el coro institucional de UNIVA La Piedad.

 

Dejar un comentario.