SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA Tepic y COPARMEX Nayarit realizan renovación de firma de convenio

La Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) campus Tepic y El Centro Empresarial de Nayarit (COPARMEX) continúan uniendo fuerzas para el impulso del sector empresarial en el estado de Nayarit.

En este acontecimiento tan importante para ambas partes y para la sociedad en general, estuvo presente el Ingeniero Alejandro De Jesús Menchaca, presidente del consejo directivo y representante legal de COPARMEX Nayarit y la Maestra Vanessa Lizbeth Tiznado Fragoso, directora de UNIVA Tepic; haciendo hincapié en la importancia de la educación continua y del fomento por la formación profesional en los jóvenes nayaritas.

De igual manera, se conversó sobre la importancia de brindar las herramientas tecnológicas y los espacios adecuados a los estudiantes, dirigiéndolos siempre a las nuevas normativas innovadoras y creativas que la nueva normalidad exige. Así como también, promover en los ciudadanos el enfoque hacia la creación de nuevas oportunidades, generando auto empleo; que gracias al alcance del mundo digital y la adaptación a un entorno cada vez más preparado a las exigencias y necesidades, se busca la meta de tener un estado en crecimiento continuo gracias a su gente trabajadora y a las instituciones que apoyan constantemente a esta gran parte de la sociedad.

UNIVA Tepic se compromete a mantener y fomentar alianzas en apoyo al sector empresarial y de emprendimiento que acontece en la región, con el fin de formar líderes con espíritu de servicio y comprometidos con el bien común.

Comunicación Sistema UNIVA

Author Comunicación Sistema UNIVA

More posts by Comunicación Sistema UNIVA

Dejar un comentario.