Maestría en Comunicación Corporativa
Maestría en Comunicación Corporativa
El egresado será capaz de implementar procesos estratégicos y soluciones de comunicación en las organizaciones, mediante el análisis de las necesidades internas y externas, con el apoyo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación.
Perfil de egreso
El egresado será capaz de diagnosticar, desarrollar procesos estratégicos y soluciones de comunicación en las organizaciones, con relación a la identidad institucional, imagen institucional e imagen corporativa.
Área de Especialidad
- Nuevas corrientes teóricas de la comunicación y de las organizaciones
- Metodologías de la investigación aplicadas a la comunicación corporativa
- El contexto y el marco legal de la comunicación en las organizaciones
- Teorías y modelos de identidad institucional
- La imagen institucional, diagnóstico y soluciones
- Nuevos retos de la imagen corporativa
- Desarrollo de diagnóstico y soluciones de identidad institucional
- Desarrollo de diagnóstico y soluciones de imagen institucional
- Desarrollo de diagnóstico y soluciones de imagen corporativa
- Ética
Área de Innovación
- Gestión de proyectos emprendedores de imagen y comunicación corporativa
- Nuevas tecnologías de la información en las organizaciones
- Escenarios estratégicos de identidad institucional
- Prospectiva de la imagen institucional en las organizaciones
- Gestión estratégica de la imagen corporativa
- Desarrollo de escenarios estratégicos de identidad institucional
- Proyectos estratégicos de imagen institucional
- Desarrollo de proyectos de imagen corporativa
- Diálogos entre fe y razón