Maestría en Comunicación Corporativa

El egresado será capaz de implementar procesos estratégicos y soluciones de comunicación en las organizaciones, mediante el análisis de las necesidades internas y externas, con el apoyo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

Perfil de egreso

El egresado será capaz de diagnosticar, desarrollar procesos estratégicos y soluciones de comunicación en las organizaciones, con relación a la identidad institucional, imagen institucional e imagen corporativa.

Área de Especialidad

  • Nuevas corrientes teóricas de la comunicación y de las organizaciones
  • Metodologías de la investigación aplicadas a la comunicación corporativa
  • El contexto y el marco legal de la comunicación en las organizaciones
  • Teorías y modelos de identidad institucional
  • La imagen institucional, diagnóstico y soluciones
  • Nuevos retos de la imagen corporativa
  • Desarrollo de diagnóstico y soluciones de identidad institucional
  • Desarrollo de diagnóstico y soluciones de imagen institucional
  • Desarrollo de diagnóstico y soluciones de imagen corporativa
  • Ética

Área de Innovación

  • Gestión de proyectos emprendedores de imagen y comunicación corporativa
  • Nuevas tecnologías de la información en las organizaciones
  • Escenarios estratégicos de identidad institucional
  • Prospectiva de la imagen institucional en las organizaciones
  • Gestión estratégica de la imagen corporativa
  • Desarrollo de escenarios estratégicos de identidad institucional
  • Proyectos estratégicos de imagen institucional
  • Desarrollo de proyectos de imagen corporativa
  • Diálogos entre fe y razón

Pregunta por nuestras

Ayudas financieras

Descarga el programa de estudios

Descargar