
Conmemorativo al Día del Niño, la UNIVA Puerto Vallarta llevó a cabo una colecta de juguetes y dulces, con el fin de donarlas a infantes que habitan la colonia Cañadas. La iniciativa liderada por el área de Desarrollo Integral tuvo participación de administrativos, docentes, alumnos, padres de familia y habitantes de la zona. La entrega de juguetes se llevó a cabo en las instalaciones de la iglesia San Juan Diego, ubicada en la zona aledaña; donde más de 70 niños se vieron beneficiados.
En este espacio se realizó un pequeño convivio donde se compartió el alimento y realizaron actividades recreativas para divertir a los más pequeños. Mismo que contó con la participación y organización del Mtro. Luis Zúñiga, director del plantel; personal administrativo y docente; familias de la colonia Cañadas; y alumnos que amenizaron el evento con piezas musicales.
Esta celebración es parte de la agenda de actividades que desde el área de Desarrollo Integral y Pastoral promueve la Universidad en busca de promover el desarrollo humano-espiritual de la comunidad universitaria, mediante actividades que permitan forjar seres humanos íntegros y comprometidos consigo mismos y con la sociedad.