SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

La UNIVA Vallarta lleva a cabo colecta de juguetes

Conmemorativo al Día del Niño, la UNIVA Puerto Vallarta llevó a cabo una colecta de juguetes y dulces, con el fin de donarlas a infantes que habitan la colonia Cañadas. La iniciativa liderada por el área de Desarrollo Integral tuvo participación de administrativos, docentes, alumnos, padres de familia y habitantes de la zona. La entrega de juguetes se llevó a cabo en las instalaciones de la iglesia San Juan Diego, ubicada en la zona aledaña; donde más de 70 niños se vieron beneficiados.

En este espacio se realizó un pequeño convivio donde se compartió el alimento y realizaron actividades recreativas para divertir a los más pequeños. Mismo que contó con la participación y organización del Mtro. Luis Zúñiga, director del plantel; personal administrativo y docente; familias de la colonia Cañadas; y alumnos que amenizaron el evento con piezas musicales.

Esta celebración es parte de la agenda de actividades que desde el área de Desarrollo Integral y Pastoral promueve la Universidad en busca de promover el desarrollo humano-espiritual de la comunidad universitaria, mediante actividades que permitan forjar seres humanos íntegros y comprometidos consigo mismos y con la sociedad.

Dejar un comentario.