SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Éxito Deportivo para UNIVA Vallarta en Torneo Deportivo «Delfín de la Bahía»

En una emocionante jornada de competición deportiva, los representantes de las selecciones deportivas del Bachillerato de UNIVA Puerto Vallarta triunfaron en el escenario del torneo «Delfín de la Bahía», organizado por el Colegio Bucerías, este pasado martes 19 de marzo en Bucerías, Nayarit. Con un desempeño excepcional, los equipos de voleibol mixto de bachillerato, así como las selecciones de fútbol masculino y femenino, demostraron su habilidad y dedicación, logrando resultados destacados.

El equipo de voleibol mixto del Bachillerato de UNIVA Vallarta se coronó campeón en el torneo, exhibiendo un juego impecable y gran determinación en cada encuentro. Su arduo trabajo y compromiso con el deporte les ha permitido alcanzar la cima, siendo un ejemplo inspirador para toda la comunidad estudiantil.

Asimismo, el equipo de fútbol varonil de bachillerato obtuvo el segundo lugar en la competición. Con una actuación destacada en cada partido, los jugadores han demostrado su talento y pasión por el deporte, representando a la UNIVA Vallarta con orgullo y determinación en cada jugada.

Por otro lado, el equipo de fútbol femenil de bachillerato alcanzó el triunfo al conquistar el primer lugar en su categoría. Las talentosas alumnas de UNIVA Vallarta han demostrado su destreza en el campo, superando cada desafío con gracia y destreza. Su triunfo es un testimonio del compromiso y la dedicación que caracterizan a los estudiantes de nuestra institución.

En la UNIVA Vallarta, valoramos y fomentamos el deporte como parte integral de la formación académica y personal de nuestros estudiantes. Reconocemos el esfuerzo, la técnica y la dedicación de nuestros equipos deportivos, quienes con su desempeño ejemplar han llevado el nombre de nuestra universidad muy alto. Felicitamos a todos los participantes por su destacada participación en el torneo «Delfín de la Bahía» y los animamos a seguir persiguiendo sus sueños con pasión y determinación.

¡Enhorabuena, Ocelotes!