SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

College Board y UNIVA celebran 26 años de alianza

College Board LATAM celebró 60 años de labor ininterrumpida a través de programas y servicios de preparación y éxito universitario. La Universidad del Valle de Atemajac fue invitada al festejo en el que, además, se celebraron 26 años de colaboración con dicha organización.

Como representantes del Sistema UNIVA, acudieron al evento la Mtra. Rosalía Ávila, coordinadora de Ventas de UNIVA campus Guadalajara y la Dra. Cristina Martínez, directora general académica, quienes recibieron de manos de autoridades del College Board LATAM, un diploma y reconocimiento por más de dos décadas y media de trabajo colaborativo interinstitucional.

Actualmente, el College Board está formada por más de 6000 miembros y sirve a destacadas instituciones educativas localizadas en once países de América Latina: Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

La organización College Board América Latina (LATAM) cumple 60 años de labor ininterrumpida desde que se estableció en Puerto Rico el 15 de abril de 1963, con el propósito de ofrecer programas de alto rigor, desarrollados en español y adecuados a las condiciones educativas de nuestra región hispanohablante. Desde ese entonces, como en el presente, la organización sin fines de lucro impulsa su misión de conectar a los estudiantes con el éxito en la universidad, mediante programas de evaluación, orientación educativa e investigaciones de la más alta calidad.

Dejar un comentario.