SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Se renueva el convenio de colaboración entre la UNIVA y el ITESO

Por tercera ocasión se lleva a cabo la renovación del convenio de colaboración de intercambio de servicios académicos entre la UNIVA y el ITESO. Lo suscribieron el Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez, rector de UNIVA,  y el Dr. Alexander Paul Zatyrka Pacheco S. J., rector del ITESO.

El convenio permite que profesores, personal académico y de servicios de apoyo accedan a becas para cursar estudios superiores de todos los niveles en ambas instituciones.

Durante la reunión, el rector de la UNIVA, el Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez habló sobre cercanía entre ambas universidades, unidas en la fe, el bien común y los valores. Expresó sobre la importancia del trabajo colaborativo, el bien para la persona y el fortalecimiento de ambas instituciones.

Por su parte, el Dr. Alexander Paul Zatyrka Pacheco S. J., rector del ITESO, reafirmó la colaboración y la hermandad de ambas instituciones en el quehacer y el objetivo del servicio, lo que trae como consecuencia el fortalecimiento de las áreas de vinculación.

En la firma estuvieron presentes por parte de la UNIVA la Mtra. Marcela Velasco, directora de Administración y Finanzas, y el Mtro. Juan Manuel Rodríguez, coordinador de Desarrollo Humano y Remuneraciones, por el ITESO Jesús Soto, director de Administración y Finanzas y Alberto Santillán, director de la Oficina de Personal.

El director de Desarrollo Internacional y Relaciones Externas de la UNIVA, el Mtro. Andrés Barba concluyó la reunión subrayando la importancia del intercambio académico que ha beneficiado a los colaboradores de ambas instituciones. El primer convenio de colaboración entre la UNIVA y el ITESO se firmó en el año 2006.

Dejar un comentario.