SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

La UNIVA Vallarta y la Escuela Secundaria Técnica #15 firman convenio de colaboración

UNIVA

Un esfuerzo en conjunto por impulsar la educación y el desarrollo regional.

En la búsqueda del bien común mediante la educación de calidad, se firma un convenio de colaboración entre la UNIVA Puerto Vallarta y la Escuela Secundaria Técnica #15; en una reunión presidida por el Mtro. Luis Ignacio Zúñiga Bobadilla, director del plantel; y el Mtro. Juan Carlos Santos Esparza, director de la escuela secundaria.

En un vínculo de intercambio académico, la formalidad de este convenio brinda a docentes y administrativos; y sus familiares directos, la oportunidad de conocer nuevos entornos académicos para fortalecer su formación integral, a través de la obtención de un apoyo financiero para construir su proyecto de vida en UNIVA.

El Mtro. Luis I. Zúñiga, abrió las puertas a los colaboradores de la secundaria para continuar construyendo su proyecto de vida de la mano de UNIVA, haciendo mención que la formación constante es una cualidad del profesionista competitivo.

A su vez, el Mtro. Juan Carlos Santos Esparza habló de la educación del joven estudiante como un reto docente y familiar, donde ambas partes juegan un papel activo para lograr que el estudiante obtenga los aprendizajes esperados con buena actitud y disposición para escalar al siguiente nivel.

La UNIVA abrió sus puertas en este destino turístico en 1991, desde entonces se ha insertado en el pensamiento y acción de los grupos sociales más diversos, haciendo vida su ideario al participar en comunidades vulnerables y apoyar programas sociales, culturales y educativos.

Dejar un comentario.