SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA Vallarta entregó reconocimientos “Honor al mérito” 2021 a los alumnos con los mejores promedios

Los estudiantes más destacados del ciclo recibieron un diploma en el marco de la Semana UNIVA 2021

 

El esfuerzo extra es reconocido en UNIVA Vallarta con la entrega de los reconocimientos “Honor al Mérito 2020-2021” a los alumnos con los mejores promedios, en emotiva ceremonia realizada en la aula Anfeca, en el marco de la Semana UNIVA y el 30 aniversario del campus en Puerto Vallarta.

De esta manera, la Universidad del Valle de Atemajac –UNIVA- se congratula en reconocer el esfuerzo que hacen sus alumnos por mantener los más altos estándares de calidad, dedicación y competitividad dentro de sus actividades académicas, y los motiva a seguir siendo estudiantes de excelencia y el día de mañana profesionales exitosos que mucho aporten a la sociedad.

Al felicitarlos, el director de Univa Vallarta, Luis Ignacio Zúñiga Bobadilla, les dijo que a partir del día de hoy se convierten en ejemplo vivo de un esfuerzo por alcanzar la excelencia en esta su casa de estudios.

Los reconocidos del departamento de Ciencias de la Salud fueron: Licenciatura en Psicología con un promedio de 9.75, Jessica Paola Medina Cruz. En la licenciatura en Nutrición hay tres alumnas con un promedio de 10: Gloribel Flores Velasco, Mariana Celeste Flores Peña y Paulina Barrios Ulloa.

Del departamento de Ciencias Económico Administrativas y Negocios Internacionales, en la Licenciatura en Administración de Empresas Escolarizado con un promedio de 10, Grecia Rodríguez Rodríguez Alan Monteon Gómez y Zeltzin González Ortega.

Licenciatura en Administración e Innovación de Negocios Impulso Profesional con un promedio de 10, Adriana Luna Ávalos y Mónica Gutiérrez López.

Licenciatura en Comercio y Logística Internacional Impulso Profesional con un promedio de 9.91, Amina Matus Almeida y Ana Carolina Cervantes Castillo.

Licenciatura en Contaduría Pública Escolarizado con un promedio de 10, Martha Sánchez Enríquez y Alix Cruz Macías. Licenciatura en Contaduría, Fiscal y Finanzas Impulso Profesional con un promedio de 10, José López Ramos José Guadalupe y María Fernanda Güereña García.

Licenciatura en Gestión de Empresas Turísticas con un promedio de 10, María Velázquez Torres y Tania Pinedo Tamayo.

Licenciatura en Mercadotecnia Integral Escolarizado con un promedio de 10, Miguel Ángel Romero Campuzano, Anette Partida Lara y Hannia Gutiérrez Yáñez.

Licenciatura en Mercadotecnia y Diseño de Marca Impulso Profesional con un promedio de 10, Juan Manuel Basáñez Porcel.

Del departamento de Ciencias Exactas e Ingenierías. Licenciatura en Diseño de Interiores Escolarizado con un promedio de 9.94, Marybel Sánchez Hernández, Licenciatura en Ingeniero Arquitecto con un promedio de 9.87, Renata Ibarra Lamas.

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de Información con un promedio de 9.75, Bryan Daniel Garibay Torres.

Alumnos del departamento de Ciencias Sociales y Humanidades Licenciatura en Derecho Escolarizado con un promedio de 10, Nahomy Corona Lomeli y Ximena Calderón Acosta.

Y Licenciatura en Derecho Impulso con un promedio de 9.94, María Mojica Calleja.

Los alumnos estuvieron muy contentos y agradecidos por este reconocimiento al igual que sus familias, que junto a su universidad los seguirán motivando para continuar por el camino de la excelencia académica y personal.

 

Dejar un comentario.