SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA Vallarta entregó la “Presea Ocelote” a un par de egresados de esta institución

El máximo reconocimiento que otorga la institución fue para Rafael Villanueva Sánchez y Diana Paola Becerra Castellón

 

En una celebración muy emotiva fueron reconocidos con la presea “Ocelote” 2021, dos egresados de UNIVA Vallarta que se han destacado por su brillante trayectoria profesional con sentido social: el doctor Rafael Villanueva Sánchez y la nutrióloga Diana Paola Becerra Castellón.

La presea “Ocelote” es el máximo galardón con el que UNIVA reconoce el esfuerzo, la dedicación y el trabajo que, día con día, nuestros egresados realizan en su trayectoria profesional, actividad empresarial y labor social.

La cuarta jornada de la Semana UNIVA 2021 fue el marco ideal para que en la aula Anfeca de esta universidad se entregara el galardón ante la presencia de invitados especiales, como la señora Mariel Fregoso, presidenta de la asociación Becas Vallarta, familiares de los galardonados y docentes.

APORTAN VALORES

En su oportunidad, el director de UNIVA Vallarta, Luis Ignacio Zúñiga Bobadilla, expuso que para esta universidad, los egresados juegan un papel fundamental en el crecimiento de esta institución, al aportar valores y ejemplo de su trayectoria y práctica cotidiana en beneficio no solo de su personas y familias sino de la sociedad en general.

“Nuestro principal objetivo es fortalecer a los profesionistas en la perseverancia, en la justicia, el respeto, la honestidad, la solidaridad y la lealtad, valores que la UNIVA siembra en nuestros alumnos y son el sello que distingue a nuestros egresados en su desempeño laboral”.

En la UNIVA, “trabajamos en pro de la dignidad humana, la herencia cultural, el bien común y el cuidado del planeta. Anhelamos formar personas motivadas para que, desde su ser profesional, colaboren en la construcción de una sociedad más justa, más libre, más próspera, más humana” como lo menciona nuestro ideario, agregó el Maestro Luis Zúñiga.

EL PROCESO

Correspondió al maestro Julián Barraza, jefe de Educación Superior de UNIVA Vallarta informar que en esta ocasión se recibieron 24 postulaciones, posteriormente se integró un jurado cuya labor fue analizar y evaluar las evidencias presentadas por cada candidato para la deliberación de los ganadores por categoría.

“El principal criterio de selección fue que la trayectoria del egresado evidenciara que su desempeño lo realiza llevando a la práctica la identidad UNIVA: liderazgo con espíritu de servicio y bien común”.

Es así como, luego de varias horas de evaluación y emitida la votación, se decidió, al obtener la puntuación más alta, a los ganadores por trayectoria profesional, trayectoria empresarial y labor social.

MUY HONRADOS

Al tomar la palabra, los galardonados dijeron sentirse muy honrados de recibir la máxima presea de esta casa de estudios, pues representa los sólidos valores que están en los cimientos de la universidad católica, dijo el doctor Rafael Villanueva, quien compartió una historia centrada en la importancia de pulir las alas y prepararlas para volar, justo lo que hace la universidad.

Mientras la nutrióloga Diana Becerra, aseguró estar muy emocionada y mencionó que desde el grupo Rotaract ha podido ayudar a muchas personas pero detrás de cámaras, puesto que para ella la generosidad asociada a la humildad es muy importante.

El evento incluyó la participación musical del maestro Jesús Chávez y terminó con un coctel en el que los galardonados celebraron con sus familiares y con los administrativos y docentes de UNIVA Vallarta, felicitando además a su Alma Mater por su 30 aniversario.

 

Dejar un comentario.