SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Entregaron los premios ‘Espíritu UNIVA’ a destacados alumnos por su liderazgo, compromiso social y valores

El reconocimiento ‘Espíritu UNIVA’ 2021 fue para el estudiante Diego Axel Radilla Gómez, quien también obtuvo el de Liderazgo Católico 

 El joven estudiante Diego Axel Radilla Gómez es el alumno ‘Espíritu UNIVA’ 2021 por representar dignamente los valores de la Universidad del Valle de Atemajac, y fue galardonado además en la categoría Liderazgo Católico, en el marco de la entrega de reconocimientos a los alumnos más destacados en cuatro categorías: liderazgo, compromiso, inclusión y sustentabilidad, responsabilidad social e identidad con los valores de esta institución. 

 Dentro de la Semana UNIVA 2021, conmemorando los primeros 30 años de permanencia del campus en Puerto Vallarta, este jueves fueron entregados los premios ‘Espíritu UNIVA’ 2021 en el aula Anfeca, con la asistencia de algunos alumnos, docentes, personal administrativo, egresados, padres de familia y público en general siguiendo la transmisión a través de Facebook Live.  

 Como Universidad, UNIVA Vallarta busca incidir en la transformación social desde la cosmovisión católica y formar personas íntegras en lo humano, científico, tecnológico y profesional, que sean líderes con espíritu de servicio, comprometidos con el bien común y el desarrollo sustentable, destacó el director de este campus, Maestro Luis Ignacio Zúñiga Bobadilla. 

 En el evento estuvieron presentes, además del director de Univa campus Vallarta, la maestra María José Cervantes Vargas, Coordinadora de Desarrollo Integral y el maestro Julián Barraza Ruelas, Jefe de Educación Superior. 

 LAS CATEGORÍAS 

 Las categorías que reconoce el galardón Espíritu Univa son: 

 Liderazgo Católico, para el alumno que comparte su fe, es comunicativo e incide en la transformación social, formando e impulsando a más personas. 

 Compromiso Social: es el alumno que realiza actividades motivadas por su sentido de solidaridad social, que se traducen a un mejoramiento de las condiciones de vida de grupos o la sociedad. 

 Promotor a favor de la inclusión y sustentabilidad: Es el alumno que destaca en la promoción de programas a favor de la inclusión y/o sustentabilidad. 

 Orgullo UNIVA: es la persona que representa en nuestra institución y pone en alto el nombre de la UNIVA. 

 Los alumnos que recibieron un reconocimiento resultaron previamente seleccionados por sus compañeros y docentes, luego se reunió un jurado con exponentes de las distintas ramas y se sometió a votación. 

 LOS GALARDONADOS  

 El alumno ‘Espíritu UNIVA’ en la categoría “Liderazgo Católico” es Diego Axel Radilla Gómez. 

 La alumna reconocida por su labor social que ha logrado mejorar la vida de varios vallartenses, ‘Espíritu UNIVA’ en la categoría “Compromiso Social”, es Grecia Rodríguez Rodríguez. 

 Mientras la alumna que por su entrega y apoyo a sus compañeros, docentes tiene bien tatuado el nombre de la institución, ‘Espíritu UNIVA’ en la categoría “Orgullo UNIVA” es Marybel Sánchez Hernández. 

 

Todos ellos se mostraron muy contentos, orgullosos y agradecidos con su Universidad por fomentar los valores católicos y motivarlos a desarrollar su talento no solo en lo académico, sino en otras áreas del desarrollo humano como las reconocidas. 

 

Dejar un comentario.