SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Egresan Estudiantes de Bachillerato UNIVA

Líderes comprometidos con el bien común.

La UNIVA Puerto Vallarta llevó a cabo de manera híbrida la ceremonia de graduación de la Generación 2018–2021, en esta edición, egresaron más de 30 alumnos de las distintas especialidades del bachillerato general por competencias.

Se contó con la presencia de las autoridades académicas de la UNIVA, donde destacaron el rector del Sistema UNIVA, Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez; el director del plantel Puerto Vallarta, Mtro Luis Ignacio Zúñiga Bobadilla; y Mtro. José Antonio Chávez Soto, jefe de educación media superior en el plantel. A su vez, los padrinos de generación hicieron acto de presencia en la entrega de documentos que se llevó a cabo de manera presencial en las instalaciones del plantel.

En una primera emisión virtual se llevó a cabo el protocolo inaugural, donde el Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez presidió la ceremonia eucarística, la cual representó un acto de agradecimiento por culminar de manera satisfactoria una etapa de aprendizaje en circunstancias poco favorables en todos los ámbitos de la vida humana. En un mensaje posterior, el rector exhortó a los egresados a fijarse metas y no abandonar sus valores, para la construcción de su futuro.

En el evento, se otorgó el “Premio Capaz” un galardón que reconoce la excelencia académica y calidez humana de los alumnos. El correspondiente a la Generación 2018-2021 fue entregado a la egresada Carolina Sofía Ascencio Flores.

La UNIVA Puerto Vallarta inició en 1991 con la finalidad de evitar el éxodo de jóvenes en busca de educación de excelencia. Este destino turístico la ha visto crecer a lo largo de 30 años de trabajo ininterrumpido. Desde entonces se ha insertado en el pensamiento y acción de los grupos sociales más diversos, haciendo vida su ideario al participar en comunidades vulnerables y apoyar programas sociales, culturales y educativos. Debido a la contingencia sanitaria que se atraviesa a nivel global, la UNIVA ha llevado a cabo su labor de manera híbrida, a través de plataformas digitales y en grupos controlados de manera presencial que llevan a cabo prácticas académicas y que se apegan al protocolo sanitario instaurado por la Secretaría de Salud; haciendo modificaciones a su modelo educativo con el objetivo de atender las necesidades pedagógicas de sus alumnos; quienes, de manera satisfactoria, han concluido sus estudios en educación media superior.

 

Dejar un comentario.