SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Concluye el Foro Internacional de Desarrollo Local Sostenible 2020

Por 30 noviembre, 2020Noticias

La concientización y la realización de acciones en pro del bienestar de las personas a partir de un proceso social incluyente, es lo que hace al Desarrollo Sostenible formar parte de un proyecto de acción, que tiene como principales focos el progreso económico, el uso adecuado y aprovechamiento de los recursos naturales, así como sociedades equitativas y educadas.

De esta manera, es como culmina el 6.° Foro Internacional de Desarrollo Local Sostenible en su Edición Global 2020, donde participaron 16 países, 30 universidades y organismos internacionales. Fueron 37 las conferencias, las cuales trataron temas relevantes, donde se manifestó la preocupación de encontrar soluciones concretas a las problemáticas ambientales, sociales y económicas, que de manera conjunta y con la debida implementación se tendrán resultados favorables.

De esta manera la Universidad del Valle de Atemajac México en conjunto con la Universidad Católica de Oriente en Colombia hicieron de su iniciativa un espacio de aprendizaje, donde se apoya el surgimiento de nuevas alianzas para que existan mejoras en cada territorio con la finalidad de lograr los objetivos propuestos.

Dejar un comentario.