WhatsApp widget
SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Magna conferencia: «Reconstrucción de las Relaciones Sociales: Acciones Individuales con Impacto Colectivo»

“No podemos vivir aislados, nuestra naturaleza es la sociabilidad, pero no es tarea fácil”

 

Como actividad final del primer día de la Semana UNIVA 2020, aniversario de nuestra Casa de Estudios que por primera vez se festeja de manera virtual, se llevó a cabo la conferencia magna titulada “Reconstrucción de las Relaciones Sociales”.

El Pbro. Lic. Armando González Escoto compartió un mensaje de reflexión sobre el comportamiento de la sociedad hoy y la importancia de reconstruir la estructura o tejido social, ya que estamos viviendo una realidad anárquica, donde parece que todos vamos en direcciones contrarias, generando choques.

“No podemos vivir aislados, nuestra naturaleza es la sociabilidad, pero no es tarea fácil” fueron algunas de las frases que el padre dirigió a la audiencia virtual, haciendo énfasis en la importancia de ponernos de acuerdo en los medios y recursos, para tener un pacto social y así lograr una cosmovisión compartida.

La maestra Adriana Villicaña, directora del plantel Uruapan, fue la maestra de ceremonias de dicho evento en el que por más de una hora, alumnos, administrativos, docentes y público en general de los 10 planteles que forman el Sistema UNIVA, atendieron la invitación por medio de varias plataformas digitales, haciendo patente nuestro lema “Más conectados que nunca”.

Dejar un comentario.