SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Primer Coloquio de Investigación Interinstitucional e Interdisciplinar

Por 7 agosto, 2020marzo 5th, 2024Investigación UNIVA, Noticias

Con el objetivo de generar un diálogo académico y compartir valiosos trabajos de investigación realizados por alumnos del Sistema UNIVA, el día jueves 6 de agosto se desarrolló de manera virtual el Primer Coloquio de Investigación Interinstitucional e Interdisciplinar, el cual contó con la participación de estudiantes tanto de licenciatura como posgrados de Colima, Guadalajara, La Piedad, León, Puerto Vallarta y Uruapan.

El evento fue coordinado por el área de Investigación Institucional UNIVA, cuyo comité organizador estuvo compuesto por la Lic. María Violeta Sahidy Pelayo Medina, coordinadora de Posgrados y Educación Continua de UNIVA Puerto Vallarta; el Mtro. Julián Barraza Ruelas, jefe de Educación Superior de UNIVA Puerto Vallarta; la Dra. Martina Carlos Arroyo, responsable de Investigación de UNIVA Puerto Vallarta y la Dra. Yadira del Refugio Robles Irazoqui, gestora de Investigación del Sistema UNIVA.

En punto de las 8:30 horas, la Dra. Martina Carlos Arroyo dirigió unas palabras de agradecimiento a los participantes y a quienes hicieron el evento posible. Posteriormente el Mtro. Luis Ignacio Zúñiga Bobadilla, director de UNIVA Puerto Vallarta, hizo lo propio y declaró formalmente inaugurada la jornada de actividades.

Fue así como desde las 9:00 y hasta las 20:00 horas se presentaron alrededor de 50 proyectos de investigación pertenecientes a alumnos de los seis planteles participantes. Dichos trabajos fueron divididos en cinco mesas virtuales con líneas de estudio distintas, las cuales fueron: Animación, Arte Digital y Multimedia, Ciencias de la Salud, Ciencias Económico Administrativas, Ciencias Exactas e Ingenierías y Ciencias Sociales y Humanidades.

Al finalizar la intervención de cada alumno sustentante, se abrió un espacio para que docentes especializados en cada línea de investigación, brindaran una retroalimentación y comentarios generales que reforzaron y orientaron a los autores de los proyectos.

Dejar un comentario.