SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Presentan segundo episodio del trabajo documental “El sueño del Norte”

El pasado miércoles 26 de febrero en UNIVA Guadalajara, se realizó la presentación del segundo episodio “Alex, el bebé abandonado en las vías” de la serie “El sueño del Norte” producida por Edgar Muñoz Serrano, Gabriela Suárez y Juan Antonio Rodríguez, egresados UNIVA de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, además de Alejandro Cuéllar y Alexis de la Peña, egresados de la Universidad de Guadalajara y encargado de la genial animación del cortometraje.

En el evento, Edgar Muñoz dirigió unas palabras de agradecimiento a los asistentes y colaboradores que hicieron posible este episodio. Dicho capítulo relata la historia de Alex, un niño que fue abandonado en una estación de ferrocarril en Monterrey, Nuevo León, en el año de 1983, cuando apenas tenía un año y medio de edad. Cuatro décadas más tarde, convertido en adulto, Alex regresa al lugar en donde fue abandonado a su suerte, para contar su historia.

Después de la presentación del material, el Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez, rector del Sistema UNIVA, tomó la palabra, felicitó a los realizadores del material y reiteró el apoyo que la Universidad brinda a sus egresados en busca de la difusión y consolidación de sus proyectos.

Posteriormente, el equipo realizador del cortometraje entregó al padre Francisco un reconocimiento, en símbolo del agradecimiento al apoyo otorgado por la Institución en el proceso de creación de “El sueño del Norte”.

Finalmente, Alejandro Hernández, protagonista de la historia, subió al escenario y dio unas conmovedoras palabras a aquellos que se dieron cita en el Salón de Usos Múltiples, exhortando a los jóvenes estudiantes a no dejar de buscar el éxito en sus vidas.

Puedes consultar los avances de El sueño del Norte en: http://elsuenodelnorte.com

Dejar un comentario.