SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

La AMIESIC designa como Vocal de Formación Humanista al Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez, rector del Sistema UNIVA

Foto: Universidad Continental 

 

El pasado sábado 8 de febrero de 2020, el Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez, rector del Sistema UNIVA, fue designado como Vocal de Formación Humanista del Consejo de Directores, durante el marco del protocolo estatutario de la XXXVI Asamblea Anual de Rectores de la Asociación Mexicana de Instituciones de Educación Superior de Inspiración Cristiana (AMIESIC), durante el ejercicio 2020 – 2021. Dicho nombramiento tuvo lugar en la Universidad Internacional Anáhuac, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Durante la misma ceremonia, el Pbro. Dr. Mario Ángel Flores Ramos, rector de la Universidad Pontificia de México, fue elegido como nuevo presidente del Consejo de Directores de la AMIESIC.

La AMIESIC tiene como objetivo fortalecer la colaboración entre universidades de inspiración católica, en la misión evangelizadora de la Iglesia. La asociación está conformada por 48 universidades de inspiración católica del país.

Mediante estos lazos colaborativos, la Universidad del Valle de Atemajac, nacida del corazón de la Iglesia, reafirma su modelo educativo, en congruencia con su identidad católica.

 

Dejar un comentario.