La Fundación Nariz Roja AC, apoyada por UNIVA, realizó la Carrera Invencibles UNIVA 2019 el domingo 1 de diciembre. Evento que logró reunir a 4,800 competidores inscritos para ayudar a construir el segundo albergue y así, contribuir a que dicha fundación brinde mejor atención a niños con cáncer y sus familias.
En medio de un ambiente festivo, repleto de sonrisas y gran actitud, desde temprana hora el centro comercial “La Gran Plaza Fashion Mall” albergó a corredores y familias; después, en punto de las 8:00 hrs. el Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez, rector del Sistema UNIVA, acompañado de Alejandro Barbosa Padilla, fundador de Nariz Roja AC, dieron el disparo de salida para la modalidad de 10 kilómetros; posteriormente, a las 8:20 hrs. el segundo disparo de salida para el grupo que compitió por los 5 kilómetros.
Fue así como los 4,800 corazones colocaron, paso a paso, a Nariz Roja más cerca de su segundo albergue; los miembros de la comunidad UNIVA acapararon la Av. Vallarta y la “tapizaron” de color amarillo y negro.
Los competidores fueron divididos en cuatro categorías: “invencible jovencito” (8 – 20 años), “invencible jovenazo” (21 – 39 años), “invencible joven contemporáneo” (40 o más años) y “perrazo” (personas acompañadas de caninos).
Al finalizar la competencia, iniciaron otras actividades como clases de spinning, demostración del equipo de porristas de UNIVA, donación de cabello, música en vivo y la premiación de cada una de las categorías.