SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

La UNIVA realiza firma de convenio con la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda

Por 21 febrero, 2019Noticias

El pasado 14 de febrero, el presbítero licenciado Francisco Ramírez Yáñez, rector del Sistema UNIVA, y el licenciado Francisco Javier Pelayo Aguilar, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), firmaron un convenio de colaboración el cual permitirá a los alumnos de los planteles Guadalajara, Puerto Vallarta y Lagos de Moreno de las licenciaturas en Ingeniero Arquitecto, Ingeniería Industrial y Derecho, involucrarse de manera profesional en temas de construcción de la vivienda y la ciudad. Lo anterior con el objetivo de posicionar y abrir puertas a los nuevos talentos, en la industria de la construcción y la vivienda.

El licenciado Pelayo Aguilar se mostró agradecido con la disposición de nuestra Universidad, destacó que el trabajo gobierno-industria-universidad junto al de la sociedad es de suma importancia con el fin de ofrecer mejores viviendas a los jaliscienses, enfocándose en el sector de escasos recursos.

El presbítero licenciado Francisco Ramírez Yáñez, expresó a los desarrolladores: “Al construir una vivienda, están construyendo también los anhelos de las personas, tener una casa es quizá el anhelo más sentido, más grande, que un ser humano puede adquirir”. Y agregó: “Tener una casa significa tener un espacio propio y por eso la Universidad quiere firmar con ustedes este convenio para seguir construyendo, además de las viviendas, los anhelos de las personas. Una persona que no tiene ningún anhelo en la vida vive con dificultad, por eso la importancia que ustedes cuando construyan, a través de los trabajadores de sus empresas, sepan que están tratando con algo que va más allá de paredes, pisos y techos, están construyendo el anhelo de un ser humano”.

A la firma del convenio asistió también la maestra Martha Belén Mejía Maytorena, jefa de Extensión Universitaria de la UNIVA, plantel Guadalajara.

Dejar un comentario.