
El equipo de Comunicación Institucional de UNIVA La Piedad participó en el 2.º Foro de Comunicadores Católicos, organizado por la Arquidiócesis de Morelia, Michoacán, evento que reunió a profesionales y representantes de distintas instituciones comprometidas con la difusión responsable de contenidos desde la visión y los valores de la Iglesia.
Durante el foro se abordaron temas clave relacionados con la importancia de homologar criterios de comunicación, con el propósito de fortalecer la coherencia y la claridad en la manera en que se dan a conocer las actividades pastorales, educativas y comunitarias. Se destacó la relevancia de realizar esta labor manteniendo siempre como eje central la fe católica, asegurando que cada mensaje, proyecto o campaña refleje los principios humanistas y evangelizadores que guían el quehacer institucional.
La participación de nuestro equipo permitió generar espacios de reflexión, colaboración y actualización profesional, así como establecer vínculos con otras áreas de comunicación que comparten la misión de comunicar con ética, sentido humano y responsabilidad social.
La asistencia de UNIVA La Piedad a este foro representó una oportunidad significativa para fortalecer las competencias comunicacionales de nuestro equipo, promover el intercambio de buenas prácticas y reafirmar nuestro compromiso institucional con una comunicación integral, profesional y fiel a los valores que nos identifican. Actividades como esta enriquecen la formación y fortalecen la misión de servir con calidad, excelencia y sentido evangelizador dentro de nuestra comunidad universitaria y más allá de ella.






