
Los alumnos de 5.° cuatrimestre de la Licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales de UNIVA La Piedad visitaron LAPISA, empresa local con proyección internacional, como parte de la materia Mercadotecnia Internacional, impartida por el Mtro. Oswaldo Isaac Ortiz Martínez.
Fueron recibidos por el Lic. Juan Pablo Ostos, director Comercial, y el Mtro. Suli González, gerente de Mercadotecnia, quienes les compartieron estrategias sobre el uso de la Inteligencia Artificial en negocios, ventas, exportación, cierre de acuerdos e innovación.
Con estas actividades, la universidad fomenta el conocimiento del mercado local y su potencial, impulsando la economía y la competitividad regional.
A través de estas experiencias, UNIVA La Piedad reafirma su compromiso con la formación de profesionistas capaces de identificar oportunidades en su entorno y destacar el impacto global de las empresas locales.