
En el marco de su compromiso con el desarrollo público socioeconómico del estado de Michoacán y su vinculación con el sector educativo, la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) campus La Piedad fue sede del encuentro mensual del Colegio de Notarios de Michoacán. Más de 60 funcionarios públicos se dieron cita en las instalaciones de esta casa de estudios para participar en una sesión de trabajo y recibir una capacitación que actualizara sus conocimientos en diversas ramas y aplicaciones de su profesión.
La Academia de Derecho de UNIVA La Piedad, junto con la directora de la universidad, Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, fue la encargada de dar la bienvenida a los notarios. En su mensaje de apertura, la Dra. Salinas Bravo agradeció al Colegio de Notarios por considerar a UNIVA La Piedad como sede para este importante encuentro de actualización profesional, además de ofrecer todas las atenciones necesarias para la adecuada realización de sus actividades.
Por su parte, la presidenta del Colegio de Notarios de Michoacán, la Lic. Isania Lisbeth Solórzano Suárez, destacó la participación de la universidad como anfitriona y su rol en la formación de profesionistas con sólidos principios éticos, capacitados para la administración, gestión y atención de cargos públicos.
Como parte del evento, los estudiantes de la Licenciatura en Gastronomía ofrecieron un banquete a todos los asistentes, demostrando su profesionalismo y la calidad de su formación académica.
UNIVA La Piedad mantiene una colaboración activa con instituciones gubernamentales, promoviendo sus valores institucionales y contribuyendo al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), con el propósito de fomentar una sociedad más justa y equitativa.