SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA participa en Expo Mi Futuro Profesional

Del lunes 19 al 22 de octubre del presente año, la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) participó en un evento virtual denominado “Expo Mi Futuro Profesional”, organizado por el Sistema Tecnológico de Jalisco (JALTEC).

La participación institucional consistió en cuatro charlas con una asistencia total de casi 1,500 personas. Una de las ponencias fue impartida a nombre de nuestra Casa de Estudios, mientras que las otras tres abordaron temas especializantes a cargo de docentes UNIVA, quienes trataron las ventajas y bondades de los programas académicos.

Durante el panel “Expertos en Artes, Arquitectura y Diseño” en representación de la Institución intervino la Mtra. Carmen Claudia Cobián López; en el panel “Expertos en Tecnologías de la Información y la Comunicación”, representó a UNIVA el Mtro. Joel Flores Cervantes; en la charla de “Expertos en Ciencias de la Salud” fue el Dr. Manuel Díaz Rodríguez quien participó a nombre de nuestra universidad y, finalmente, la Mtra. Rosalía Ávila Cervantes, impartió la charla “Conoce UNIVA”.