SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad participó en la sesión ordinaria de CESMICH en la Administración Portuaria de Lázaro Cárdenas

Por 15 septiembre, 2023Noticias

Con el objetivo de generar nuevas oportunidades y coadyuvar a la formación de los estudiantes, la directora de UNIVA La Piedad, Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, participó en su carácter de consejera en la sesión ordinaria del Consejo Económico y Social de Michoacán (CESMICH), el cual se realizó en la Administración Portuaria de Lázaro Cárdenas.

La Dra. Natalia Salinas, en conjunto integrantes del consejo, visitaron la empresa ArcelotMittal en el puerto de Lázaro Cárdenas. Esta visita tuvo como beneficio para la universidad el formar alianzas y agendar próximas visitas para nuestros estudiantes de UNIVA La Piedad.

Dentro de las actividades que se realizaron se visitó la terminal portuaria HUTCHISONPORT, en el Puerto de Lázaro Cárdenas, dónde se realizaron las gestiones correspondientes para que nuestros estudiantes puedan conocer estas instalaciones y logren fortalecer conocimientos, así como liberar sus prácticas profesionales.

UNIVA La Piedad, al tener distintos vínculos con empresas dentro y fuera de la región, desea que sus alumnos tengan oportunidades para desempeñarse profesionalmente al egresar de la universidad y en el trayecto de su formación, a fin de desempeñar con excelencia los conocimientos que sus profesores les han brindado en el transcurso de su carrera.