SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad participó en la Reunión de la Red de Salud Mental convocados por el ISSSTE

  • Asistieron a la reunión de Instalación de la Red de salud mental, convocados por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) delegación La Piedad, encabezado por el Dr. Moisés Rodríguez.
  • Esta Red de salud mental, está conformada por diversas instituciones, las cuales tienen participación activa con los diferentes sectores sociales de la ciudad.
  • La función que UNIVA tiene en esta institución, es la aportación con la Licenciatura en Psicología ya que colaborará de forma directa con esta organización.
  • UNIVA La Piedad ha integrado este tipo de vinculaciones con diversas instituciones ya sean dentro o fuera de la región a fin de que sus estudiantes tengan una experiencia profesional más alta, con el objetivo principal de incentivarlos al área laboral y saber de qué manera pueden trabajar y coadyuvar al desarrollo de la región o sus alrededores.

Como parte de las vinculaciones que la universidad UNIVA La Piedad ha tenido, el Jefe Académico de Ciencias Económico Administrativas, Sociales y de la Salud, Mtro. Roberto Godínez, acompañado de la Coordinadora de la Licenciatura en Psicología, Mtra. Carolina Ruiz López, asistieron a la reunión de instalación de la Red de Salud Mental, convocados por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) delegación La Piedad, encabezado por el Dr. Moisés Rodríguez; con el objetivo de poder brindar una atención integral a la sociedad vulnerable en el municipio y la región.

Esta red de salud mental, está conformada por diversas instituciones, las cuales tienen participación activa con los diferentes sectores sociales de la ciudad, a fin de coadyuvar de forma directa a las personas que tengan algún tipo de problema de salud mental o contención de circunstancias de crisis que lleguen a existir.

La función que UNIVA tiene en esta institución, es la aportación con la Licenciatura en Psicología ya que colaborará de forma directa con esta organización, siendo los alumnos de los cuatrimestres más avanzados quienes apoyarán con alguna terapia o asesoría a la gente que llega a necesitar, a fin de brindarles una experiencia profesional.

UNIVA La Piedad ha integrado este tipo de vinculaciones con diversas instituciones ya sean dentro o fuera de la región, a fin de que sus estudiantes tengan una experiencia profesional más alta, con el objetivo principal de incentivarlos al área laboral y saber de qué manera pueden trabajar y coadyuvar al desarrollo de la región y sus alrededores. La institución UNIVA es un lugar que ha brindado herramientas de alta calidad, para incidir en la sociedad como misión y formando profesionales íntegros en lo humano y en lo profesional.