SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad ofrece taller de emprendimiento femenino de Citibanamex “Mujeres de Cambio”

En la semana de la conmemoración internacional del Día de la Mujer, la Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad, compartió con sus jóvenes estudiantes algunas actividades de reflexión sobre el rol femenino en cada uno de los campos de estudio, contando con invitados de otras instituciones que promueven valores de integridad y fomentan el cambio positivo en la sociedad.

Las mujeres de octavo cuatrimestre de todas las licenciaturas del turno vespertino, participaron en un conservatorio titulado “Mujeres de Cambio: Crea un emprendimiento de impacto”.

La encargada de impartir dicho taller, fue la representante de Citibanamex y profesora de la universidad, la Mtra. Cynthia Patricia Gómez Espinosa, quien habló a las estudiantes sobre su camino en el emprendimiento y en el trabajo que actualmente desempeña.

UNIVA La Piedad valora y resalta la labor de todas las mujeres y profesionistas que colaboran día con día en la universidad, promoviendo la importancia de la equidad de género y luchando por una mejor calidad de vida para toda su comunidad estudiantil femenina.