
UNIVA La Piedad como parte de su misión, realiza campañas de donación de artículos de la canasta básica con el apoyo de alumnos, empresarios y diferentes instituciones cercanas a la universidad.
En esta ocasión el asilo José María Cavadas se vio beneficiado con la entrega de despensas, mismas que fueron llevadas por representantes de UNIVA La Piedad. Con este tipo de actividades, la institución busca ser un medio para administrar y llevar insumos a los grupos más vulnerables. Esta actividad fue desarrollada por la Coordinación de Vinculación de la Jefatura de Desarrollo Institucional.
Para UNIVA es muy importante formar líderes comprometidos con el bien común e involucrar a sus alumnos en proyectos comunitarios que contribuyan con el desarrollo social.