SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA Guadalajara firma convenio con la BNDP

El pasado viernes 3 de febrero la UNIVA, campus Guadalajara recibió en sus instalaciones a representantes de la Barra Nacional de Peritos en Documentoscopía (BNPD), grupo de profesionales técnicos en Documentoscopía, Dactiloscopía y Grafoscopía, enfocados en crear sinergia con diversas instituciones nacionales e internacionales para lograr una capacitación de calidad tanto nacional, como internacional.

A la reunión se dieron cita miembros del organismo invitado, encabezados por la presidenta, Mtra. EGDD Maritza Carolina Morales Reyes y la representante de la BNDP en Jalisco, Lic. Susana Chávez Madrigal; por parte de nuestra institución encabezaron la reunión el rector del Sistema UNIVA, Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez y la directora de UNIVA Guadalajara, Dra. Yadira Robles Irazoqui.

Con este convenio, que tendrá una vigencia de tres años, la Barra y la UNIVA refrendan su compromiso por la preparación y formación integral de profesionistas capaces de diseñar estrategias de prevención delictiva y reinserción social, que contribuyan a la disminución de la prevalencia criminal y auxilien en los ámbitos de la procuración e impartición de justicia.