SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA Empresarial Plantel Tepic inaugura sus nuevas instalaciones

Cumpliendo con la misión de incidir en la tranformación social y con la visión clara de un sistema educativo orientado a la investigación, la enseñanza de la ciencia y la formación integral de su comunidad, la Universidad del Valle de Atemajac renueva sus instalaciones en la ciudad de Tepic, buscando dar respuesta a las exigencias de la época, a la innovación en el saber y en el hacer educativo, haciendo de la excelencia universitaria parte de un reto constante.

Durante la mañana de este 25 de junio de 2021, se realizó la bendición e inauguración del nuevo edificio de UNIVA Empresarial plantel Tepic. El corte del listón fue realizado por el rector de nuestra Casa de Estudios, Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez; el Dr. Luis Salvador Cervantes Cervantes, director general académico del Sistema UNIVA; la Mtra. Vanessa Lizbeth Tiznado Fragoso, directora del plantel UNIVA Tepic; así como por los invitados especiales, Monseñor Luis Artemio Flores Calzada, obispo de la Diocesis de Tepic y el Ing. Alejandro de Jesús Váldez Menchaca, presidente del Consejo Directivo de COPARMEX Nayarit.

Tras dar inicio con la ceremonia, la directora de UNIVA Empresarial y anfitriona del evento, Mtra. Vanessa Tiznado; dio la bienvenida a los asistentes y destacó que la transformación de la UNIVA plantel Tepic tenía por objetivo brindar un mejor servicio educativo y calidad de instalaciones a los estudiantes, para contribuir al progreso y bienestar social de la región.

Por su parte, el Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez, rector del Sistema UNIVA, reconoció el gran esfuerzo que la directora, el equipo administrativo y el cuerpo docente de UNIVA plantel Tepic, han depositado desde sus trincheras, en cada una de las múltiples acciones que hoy contribuyen a la evolución y búsqueda de estos nuevos horizontes para el proyecto educativo de nuestra institución.

En punto de las 10:30 horas, se invitó al Obispo de la Diocesis de Tepic, Monseñor Luis Artemio Flores Calzada a realizar la bendición de las nuevas instalaciones. En unas palabras dirigidas a la comunidad universitaria, enfatizó en la importancia de formar profesionales con valores, líderes empresariales auténticos y comprometidos con el desarrollo equitativo de la sociedad, el bienestar común y el desarrollo sostenible.

UNIVA Empresarial plantel Tepic se transforma para la comunidad nayarita ofreciendo educación continua, licenciaturas de impulso profesional para gente que trabaja y posgrados con excelencia académica.

Conoce las nuevas y modernas instalaciones de #UNIVAEmpresarial:

https://youtu.be/0rz-4KV2bo0