SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Seminario Internacional “Desafíos del Desarrollo Local y Capital Territorial en Tiempos del Covid-19”

Con una excelente participación como conferencista, la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo directora de UNIVA campus La Piedad, fue invitada por la Universidad Autónoma de Tamaulipas, al Seminario Internacional “Desafíos del Desarrollo Local y Capital Territorial en Tiempos del COVID-19”, donde impartió el webinar: Desarrollo Local y Competitividad Territorial.

En esta ponencia se presentó el programa del PRODECOL, mismo que coordinó UNIVA campus La Piedad y mediante el cual se promueve el desarrollo económico sustentable en la Cuenca del Lerma y busca avanzar hacia un desarrollo incluyente que impulse a crear un impacto social, teniendo siempre presente el cuidado del medioambiente.

En este webinar también se tocó lo concerniente a las políticas públicas eficientes, dando a conocer el impacto socioeconómico que tuvo el programa en la región Bajío, en donde los beneficiarios de las micro, pequeñas y medianas empresas buscan alternativas para desarrollar un modelo de competitividad territorial y la sensibilización para generar una nueva cultura.