SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Premiación “Honor al Mérito 2022” en UNIVA Uruapan

Por 26 octubre, 2022Noticias

El pasado sábado 15 de octubre en el marco de la celebración de nuestro décimo sexto aniversario como proyecto educativo UNIVA, el Plantel Uruapan, se congratuló y reconoció el esfuerzo de sus estudiantes por mantener los más altos estándares de calidad, dedicación, esfuerzo y competitividad dentro de sus actividades académicas.

Los alumnos de licenciaturas y maestrías que obtuvieron los mejores promedios del año escolar 2021, recibieron un diploma; aquellos que obtuvieron un promedio de diez, además, fueron galardonados con la Medalla de Honor al Mérito 2021-2022.

En el evento estuvieron presentes familiares, amigos, miembros de la comunidad universitaria e invitados especiales.

La UNIVA reconoce a las familias de los estudiantes, dado que este proyecto educativo además de ser un plan de vida, es también un proyecto de esperanza para nuestra sociedad. La familia es un apoyo e impulso para los jóvenes, misma que los mantiene firmes en sus propósitos de vida y desarrollo.

En el evento también se entregó a Guillermo Vega Cárdenas, estudiante de la Licenciatura en Derecho, un reconocimiento especial por los resultados en la aplicación del examen CENEVAL del día 3 de diciembre del 2021.

Guillermo Vega ganó el Premio CENEVAL al desempeño de excelencia en el EGEL. La sede de la premiación CENEVAL fue el Centro de Convenciones Siglo XXI, en la Ciudad de Mérida, Yucatán, el 14 de septiembre del presente año. Agradecemos a Guillermo por haber puesto en alto el nombre de nuestra universidad y respaldar el prestigio de UNIVA con sus resultados. Cabe mencionar que alumnos de UNIVA campus Uruapan llevan tres años consecutivos obteniendo este destacado desempeño en el examen CENEVAL.

La UNIVA agradece a Dios la oportunidad de seguir contribuyendo en la formación de profesionistas comprometidos, primero, por su educación; y segundo, por responder a las esperanzas de quienes ven en los profesionales la oportunidad de construir un mejor futuro.

 

En UNIVA asumimos el reto de reflejar la formación integral, la calidad y de excelencia académica como forma de ser y actuar, comprometidos con hacer vida de estos valores, para trascender en nuestro entorno.

 

Dejar un comentario.