SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Más de 1000 niños del Coro Voces por la paz de UNIVA La Piedad conmemorando el Día Mundial de la paz y el festejo del Día de las Madres

Con la inauguración de los monumentos dedicados a la paz, UNIVA La Piedad y la Secundaria Técnica 20 realizaron un concierto con la participación de más de 1000 niños, celebrando también el Día de las Madres. Asistieron autoridades municipales, regionales y estatales comprometidas con la promoción de la paz a través de diversas actividades de concientización. La bendición del monumento por la paz, acompañada por el coro de niños, reafirmó el propósito de estos eventos, que buscan promover la paz y prevenir la violencia, así como fomentar el sano desarrollo de los niños a través del arte.

La colaboración de UNIVA La Piedad responde a su compromiso como institución promotora de la paz, buscando inculcar responsabilidad en los niños y adolescentes de la región. La Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, directora de UNIVA La Piedad, compartió este mensaje durante el evento, destacando las diversas actividades que se están llevando a cabo, como conferencias, talleres y eventos de integración, con el objetivo de prevenir la violencia y promover la solidaridad y la paz entre naciones.

UNIVA La Piedad se mantiene comprometida en su labor de mitigar la violencia en la región y el municipio, comenzando con los jóvenes de la institución, quienes se están formando como profesionales comprometidos con el bienestar social.