
Con la inauguración de los monumentos dedicados a la paz, UNIVA La Piedad y la Secundaria Técnica 20 realizaron un concierto con la participación de más de 1000 niños, celebrando también el Día de las Madres. Asistieron autoridades municipales, regionales y estatales comprometidas con la promoción de la paz a través de diversas actividades de concientización. La bendición del monumento por la paz, acompañada por el coro de niños, reafirmó el propósito de estos eventos, que buscan promover la paz y prevenir la violencia, así como fomentar el sano desarrollo de los niños a través del arte.
La colaboración de UNIVA La Piedad responde a su compromiso como institución promotora de la paz, buscando inculcar responsabilidad en los niños y adolescentes de la región. La Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, directora de UNIVA La Piedad, compartió este mensaje durante el evento, destacando las diversas actividades que se están llevando a cabo, como conferencias, talleres y eventos de integración, con el objetivo de prevenir la violencia y promover la solidaridad y la paz entre naciones.
UNIVA La Piedad se mantiene comprometida en su labor de mitigar la violencia en la región y el municipio, comenzando con los jóvenes de la institución, quienes se están formando como profesionales comprometidos con el bienestar social.