SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

La maestra Beatriz Echeveste concluye su gestión como directora de la UNIVA Guadalajara, asume el cargo la Dra. Yadira Robles

Después de 39 años ininterrumpidos como colaboradora en la Universidad del Valle de Atemajac, campus Guadalajara, la maestra Beatriz Echeveste García de Alba, inició su proceso de jubilación, por lo que, a partir del jueves 30 de junio, su relación laboral con la UNIVA concluyó.

La historia de la maestra Echeveste en la UNIVA comenzó como coordinadora de Servicio Social y Titulación (1983), posteriormente ocupó distintos cargos en la institución:

· Coordinadora de Integración (1985)

· Subdirectora Académica (1986)

· Jefa de Aseguramiento Académico (1989)

· Jefa de Programas Académicos (1989)

· Directora de Metodología y Procesos Académicos (1993)

· Vicedecana Administrativa de Ciencias Sociales y Humanidades (1993)

· Directora de Planeación Académica (2001)

· Jefa de Calidad Académica y Procesos de Acreditación (2006)

· Jefa de Evaluación de Calidad Institucional (2006)

· Jefa de Calidad y Evaluación (2007)

· Jefa de Planeación y Evaluación (2015)

Fue en abril del 2016 cuando recibió la Dirección del campus Guadalajara, encomienda que desempeñó de gran manera hasta el último día de su gestión.

A partir del viernes 01 de julio del 2022, asumió el cargo como directora de la UNIVA Guadalajara, la doctora Yadira Robles Irazoqui, quien ha colaborado durante 21 años ininterrumpidos en nuestra institución. Ella cuenta con un doctorado en Educación y Desarrollo Humano en nuestra universidad; ha sido profesora a nivel licenciatura, maestría y doctorado en distintas instituciones de educación superior, incluida la UNIVA, y es autora de artículos y textos científicos en el campo de la comunicación y la educación.