SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

La directora de UNIVA La Piedad presentó Programa Interinstitucional de Desarrollo de Competencias Directivas

La directora de la Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad, la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, siendo presidenta consejera de la Comisión de Educación y Ciencia del Consejo Económico y Social de Michoacán (CESMICH), estuvo con el gobernador de Michoacán; Alfredo Ramírez Bedolla y el secretario federal de Gobernación; Adán Augusto López.

La participación de la Dra. Natalia Salina, tuvo como objetivo presentar el Programa Interinstitucional de Desarrollo de Competencias Directivas, que se impartirá a todo el equipo de colaboradores de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, en sus distintas regiones.

La directora mencionó que se buscarán fortalecer las competencias del Ministerio Público desde el sector educativo, en donde diversas universidades darán pláticas a 50 funcionarios de forma presencial y 200 de manera virtual en las 10 regiones del Estado de Michoacán.

Es importante mencionar que la Dra. Natalia Salinas es parte de los 100 líderes del CESMICH, que buscan impactar de manera positiva en la población desde varios sectores.

Para UNIVA La Piedad es muy gratificante que la directora de la institución, sea parte de esta comisión, ya que así se dará pie a nuevas innovaciones para el crecimiento económico, social, cultural y académico.