SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Honor al Mérito en UNIVA Uruapan

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

Mahatma Gandhi

 

Como parte de la Semana UNIVA 2020, en su cuarto día de festejo, se llevó cabo el evento “Honor al Mérito” que es el reconocimiento por alto desempeño en el periodo de septiembre 2019 – agosto del 2020.

Cada año UNIVA se congratula al nombrar a aquellos alumnos que por su esfuerzo y dedicación obtienen un alto promedio en sus calificaciones, en esta ocasión, el plantel Uruapan, organizó con medidas y el control sanitario pertinentes, la entrega de reconocimientos al mérito.

Los estudiantes que tuvieron mención especial fueron: Martha Lucía Fernández García, Karla Edith Marroquí Aguilar, Gabriela Salinas Sánchez, Sonia Cecilia Ruiz Nieto, Adilene Lugo        Vázquez, Karla Mariana Miranda Ceja, Marisa Citlalitl Morales Sandoval, Guadalupe Orozco Villalobos, Alejandro Sepúlveda Carrillo, Sergio Guzmán Espino, Josué   Montaño Hernández, María Gabriela Duarte Morales, Karina Torres Felipe, Jorge Octavio Baños López, Salvador Hernández Soria y Benito Jesús   Torres Montero, quienes recibieron además una medalla por ser los mejores de su grupo y carrera.

También se realizó por primera vez la presea “Espíritu UNIVA”, donde el Mtro. Luis Humberto Chacón Santiago ganó en la categoría de “Liderazgo Cristiano”, el Mtro. José Eduardo Cerda Ávila ganó en la categoría de “Compromiso Social”, el Mtro. Juan Manuel Madrigal Miranda ganó en la categoría de “Inclusión y Sustentabilidad” y el Mtro. Roberto Edgardo Hernández Aguilar ganó en la categoría Orgullo UNIVA.

Este magno evento la UNIVA reitera la misión que tiene de incidir en la transformación social y formar personas integras en lo humano, científico y tecnológico, con espíritu de servicio y comprometidas con el bien común.

Durante la tarde se efectuó, también, el concurso “Decorando tu carro”, en el cual de manera original y divertida, los participantes hicieron uso de su genial creatividad adornando sus autos, resultando ganadora en esta competencia la alumna Martha Maldonado.